María Jesús Ambrona

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

 

Máster en Derecho de las Telecomunicaciones por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE de Madrid.

 

Máster Acceso a la Profesión de la Abogacía por Escuela Práctica Jurídica- UCM

 

Letrada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

 

Gestor Administrativo colegiado en ejercicio por Colegio Gestores Administrativos Madrid.

 

Su desarrollo profesional se inició como Coordinadora de la Oficina de Información de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, y Coordinadora del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid, con lo que ha alcanzado amplia especialización en el ámbito del Derecho Civil-Inmobiliario de Madrid.

 

Aeris Consultores S.L. le permitió acumular una amplia experiencia en el campo de las Administraciones de Fincas, participando activamente en su día a día.

 

Especializada en adaptaciones de Empresas, Profesionales y Comunidades de Propietarios a la normativa de Protección de Datos de carácter personal, y la LSSI.

 

Ha participado como ponente en numerosos cursos y seminarios relacionados con el asesoramiento en materia de vivienda, reuniones sobre Comercio Electrónico y LOPD.

Durante años se ha dedicado a la recuperación de créditos complejos, realizando una gestión de cartera comercial de deudores e investigación de activos inmobiliarios, definiendo de una manera efectiva las estrategias , optimizando recursos, atendiendo el proceso de reclamación, seguimiento y coordinación de deudas .

En la actualidad se dedica al ejercicio profesional de la abogacía, tramitando personalmente casos ante los Tribunales, y al asesoramiento jurídico personalizado.

 

Su método de trabajo se basa en una relación de comunicación constante y transparente con sus clientes. Servicios integrales, enfoques globales y personalizados, informando en todo momento de la evolución de los procedimientos lo que permite conocer de antemano los recursos necesarios, y facilitando la toma de decisiones.

Partners